fitoterapia

Publicado por: 1

La fitoterapia se encarga del estudio de los beneficios que las plantas medicinales tienen para nuestra salud. Un método natural, libre de substancias químicas que puede tratar enfermedades así como sus síntomas antes de que se agraven.

Hoy, desde la Escuela Europea Parasanitaria, traemos este curso que podrás realizar en Santiago. Todo esto, con una de las escuelas más recomendadas y los profesionales mejor cualificados.

 

El curso de fitoterapia

Lo primero que vas a aprender son las diferentes técnicas para tratar con cualquier situación sin problema. Aunque en muchas ocasiones no lograremos curar la dolencia, sí podremos en la mayoría de situaciones tratar los síntomas.

Este es un curso eminentemente práctico, aunque habrá unos puntos teóricos breves que te ayudarán a asimilar mejor los conceptos y estar más seguros en el momento de lidiar con un paciente real.

 

Prácticas y becas

Este curso de fitoterapia te permitirá realizar unas prácticas cuya duración máxima será de 6 meses. Estas te ayudarán a familiarte con un entorno laboral real y a convertirte en un verdadero profesional.

Además, también se incluyen algunas visitas a jardines botánicos como algo indispensable para saber identificar todas las especies de plantas medicinales.

También, se ofrecen becas para todos aquellos no residentes en Galicia, desempleados, pensionistas o personas que por las circunstancias que sea no se pueden permitir asistir a este curso.

Destacamos unas becas especiales para todos aquellos que no residan en Galicia, ya que se podrán beneficiar de un alojamiento completamente gratuito.

 

 

No te lo pienses más. Un curso con el que obtendrás tu título homologado que te dará acceso a cualquier puesto de trabajo que desees.

1 Comentario

  1. Maria Isabel

    Hola Isabel. Se dice que los climas que no tengan cambios severos de temperatura y baja humedad son los mejores para las plantas medicinales en general… Pero como le hacemos, tendriamos que cambiar de pais En realidad debes buscar cuales son las condiciones mas confortables para ti. Mayormente tenemos dificultades para adaptarse al frio y al calor. Asi que lo que nos queda es tratar de ver como nos la podemos llevar mejor. Lo ideal seria un lugar con la menor contaminacion ambiental posible, a una temperatura templada pero no siempre es facil conseguirlo.

    Santiago de compostela con tanto frio es un poco complicado para cultivar tu tus plantas medicinales pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *